Desde la ADP se informa que se encuentra habilitada una Base de Consultores. El fin de esta propuesta es contar con un registro actualizado de profesionales y especialistas, para poder ofrecer a las empresas que soliciten servicios de consultoría o para ser tenidos en cuenta en proyectos puntuales que se requieran formular desde la Agencia. Por tal motivo, se invita a los interesados a cargar sus datos accediendo al siguiente link: http://adptresarroyos.org.ar/s_adp/web/login, o ingresando a la página web de la Agencia www.adptresarroyos.org.ar, en la pestaña “Consultores PyME”.

Se pretende que con la Base de Consultores la Agencia de Desarrollo Productivo esté en condiciones de recomendar profesionales en una amplia gama de especialidades, para que éstos puedan desempeñarse como consultores en las empresas que así lo soliciten, trabajando sobre todo en la elaboración de proyectos de distinta índole.

Por consultas recomendamos dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Tres Arroyos, en Av. Rivadavia 1, comunicarse al teléfono (02983) 439287, o bien enviar un correo electrónico a adp@tresarroyos.gov.ar.



Autor : Marilin Zijlstra
Fecha de publicacion : 11 de junio de 2018 a las 8:53 am
»
«

Entidades socias