En conferencia de prensa se abrió la convocatoria 12 del Programa fomepro TA, estando presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Cr. Carlos Bayúgar, el Secretario de Desarrollo Social Lic. Marcelo León, el Secretario de Hacienda Lic. Federico López Di Fondi y la Coordinadora de la Oficina de Empleo y Capacitación, Ana Scarpaci.

El Programa otorga préstamos de hasta $43.260 a una tasa de interés social, para iniciar nuevos emprendimientos o fortalecer pymes que ya cuentan con antigüedad.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse, deberán acercarse del 19 al 23 de febrero a la Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad, ubicada en Pedro N. Carrera N° 940, en el horario de 8 a 12 hs.

Los emprendedores interesados en acceder al fomepro TA, deberán participar de un curso de gestión de microemprendimientos y presentar un proyecto que fundamente la necesidad de inversión, contando en todo el proceso tanto con el apoyo del docente como de los técnicos de la ADP y de las dependencias del Municipio participantes.

Para mayor información, comunicarse con la ADP al teléfono (02983) 439287 o al correo electrónico fomepro@tresarroyos.gov.ar.



Autor : Marilin Zijlstra
Fecha de publicacion : 16 de febrero de 2018 a las 12:11 pm
»
«

Entidades socias